Acerca de nosotros

Fundada Naucalpan Estado de México. , en el año 2009 , por un grupo de expertos del Diseño de Sistemas y Electrónica, inicialmente con la finalidad de diseñar dispositivos electrónicos modernos de vanguardia que faciliten la vida del usuario, Tecnología aplicada para mejorar la calidad de vida.
Debido también a que la formación de algunos de los Ingenieros fundadores viene de la Tecnología de los datos de
almacenamiento , virtualización de los mismos y debido a la gran necesidad del mercado de gente experta en el tema, la empresa se decide a incursionar en el mundo del IT, aprovechando conocimientos, capacidades y capitalizando las oportunidades generadas por el crecimiento del mercado y la experiencia de mas de 15 años en promedio de su grupo de Ingeniería y sabiendo que :
“¡Encontrar al socio correcto de IT es complicado!”
Entonces la empresa se organiza agregando valor y facilitando la concreción de proyectos a los clientes y manteniendo su área de DEVELOPMENT &   MANUFACTURING como un área de negocio independiente.

Misión:
Ser parte integral de las soluciones de Tecnología de nuestros clientes, aportando la experiencia y conocimientos que muevan a dar valor agregado en cada proyecto pensando en la Tecnología como una forma de mejorar la calidad de vida del ser humano.



Visión:
Ser la Empresa de referencia en el mercado que aporte en todo momento valor agregado que lleve a sus socios, clientes y empleados a generar en cada proyecto estrategias que lleven a mejorar la forma de lograr los objetivos de trabajo y mejorar la calidad de vida .